La flor que no se marchita si la riego todos los días. – El nuevo ordén mundial – Daniel 2:43-44

La flor que no se marchita si la riego todos los días.

El nuevo ordén mundial: Toda persona que sea honorable y trate de salvar su vida, la salvará.

El nuevo ordén mundial – Daniel 2:43-44.

Ante la Biblia y/o la cruz juran muchos gobiernos del mundo, ellos no están jurando servir a Dios sino que implicítamente ellos están jurando servir a los intereses de los falsos profetas que la predican por lucro o por vanidad quienes son aliados de los sucesores en el trono romano (El Vaticano), de esos tiranos romanos que asesinaron a los hombres justos de la fe del judaísmo para mentir acerca de sus mensajes, de su apariencia física y de sus vidas, por ese motivo esos gobiernos son lo que son: son corruptos porque ellos han juraro servir a la injusticia, como lo es por ejemplo la afirmación de que la pena de muerte para asesinos, secuestradores y violadores es enemiga de la justicia. En mis blogs (ai20.me, gabriels.work y shewillfind.me), yo destruyo las mentiras romanas en la Biblia y rescato de allí y de los apócrifos las verdades que los romanos se robaron del libro del judaísmo para crear su Biblia y los apócrifos. Hago esto con mi estable propósito de hacer prevalecer la justicia verdadera.

+ https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2022/03/este-es-elnwo.docx

 

El amor de la mujer injusta es como una flor, hoy tiene mucha vida, pero aunque la riegues todos los días con amor, en una mañana empezará a marchitarse sin marcha atrás. Busco una flor que nunca se marchite si la riego todos los días con mi amor.

HELLOMOTOIDEN

soy como Lot en un mundo de muchas Sodomas y Gomorras y como como Lot

no eres un angel para mi yo soy fiel tu no

Lucas 13 25 - ustedes tocan la puerta como tocaban la puerte de Lot - pero no se donde son ustedes - porque Sodoma ya no existe

La calumnia de Sandra Bazan contra Jose Galindo

+ https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2022/03/este-es-el-nwo.docx

El amor de la mujer mortal es un amor pasajero, el amor de la mujer inmortal y fiel es un amor eterno si el varón también le es fiel e inmortal.

El amor de la mujer mortal es solo un amor pasajero, pasa su cuerpo y pasan sus recuerdos, una vez muerta ella no puede reconocerme ni tampoco amarme, por eso Dios ha decidido otorgar la vida eterna en integridad física a las mujeres fieles para que cada una de ellas encuentre a un hombre fiel que sepa corresponder su fidelidad y viceversa, esas parejas tendrán vida eterna para que su amor realmente sea un amor eterno, pues solo reconociendo al ser amado se le puede amar.

Mi plegaria a Jehová:

«Oh Jehová Dios, tú que puedes otorgarme esa bendición, te imploro una cosa: hazme inmortal en integridad física porque yo quiero amar una mujer inmortal en un amor recíproco sin un final, porque el amor de la mujer mortal es un amor pasajero, el amor de la mujer inmortal y fiel es un amor eterno conmigo porque yo soy fiel, y tú sabes que no miento.

El arcangel Miguel triunfa por su amor a la virgen (Daniel 2 44) - El triunfo de la gloria de Dios (Genesis 2 24)
La profecia de la vida eterna y el rejuveneciento
Sí, yo soy fiel; en cambio el Diablo:
Llevate a tu hijo Franciso contigo al infierno Shemihaza
La guerra - Apocalipsis 12 7-12 los angeles custodios de los injustos vs los angeles justos custodiados por Yahve Dios (2)
Destruyendo las calumnias y la altivez de los malvados sodomitas
vete satanas porque he escrito en mi blog soy agradecido con mis amigos y vengativo con mis enemigos como mi padre que esta en los cielos
sal de mi camino legionario del anticristo de mierda
La espada y escudo sagrados
La gran guerra - Apocalipsis 19 19-21
El-pecado-original-y-la-enemistad-Genesis-3-13-Los-unos-y-los-otros-Proverbios-29-27 (1)
Sí, yo soy fiel; en cambio el Diablo, tú sabes como es él, el nunca buscó la gloria y la honra que solo tú puedes dar, sino que buscó la deshonra de otros hombres al pedirles que lo adoren, condenándose a él mismo en esa maldición, mira sus acciones, el está maldito, sus adoradores jamás lo dejarán en paz, y yo no lo ayudaré a librarse de ellos, estaré demasiado ocupado con mi esposa!!:»
mensaje para la comunidad

¿Qué parte podrían tener todos esos infieles en esa gloria?, pues ninguna, los infieles solo buscan el conflicto aunque no tengan un motivo justificable para hacerlo. + https://ai20.me/2022/02/17/hay-una-campana-intensa-de-trolls-religiosos-e-hipocritas-youtubers-que-no-tienen-coherencia-en-lo-que-dicen/

La gloria eterna de los fieles en la vida gloriosa es la muerte eterna de los infieles.
La resurreccion para el juicio final es la reencarnacion

Isaías 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Luzbel, luz de la mañana!, fuiste destruído, tú que torturabas a las naciones.

Satanas-y-sus-mensajeros-en-el-infierno-por-mentir-conscientemente-contra-Jehova